Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado

  • tiempo de liberación:2022-10-02 13:24:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:64
  • Descripción rápida:

    Miguel rivazzo,La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del

Contenido del artículo

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Miguel rivazzoLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;) y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

RosarioLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado



¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

¿Dónde está?El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado



Ensayo de carga:

¿Cuánto cuesta?Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía,Miguel rivazzoCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo seco, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Miguel rivazzoRuido del transformador de tipo seco

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch,Miguel rivazzoDimensiones de los transformadores de tipo seco scb11, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

MiguelrivazzoOtra información de producto
  • ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

    ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

    PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

    PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

  • AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

    AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

  • PumasilEje fijo hidráulicoRango

    PumasilEje fijo hidráulicoRango

  • XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

    XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

  • MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

    MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

  • MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

    MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

  • inmediato:Recordatorio: la información Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado le proporciona Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado de nuestra empresa, servicio Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado y otra información. Si compra productos Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado. El Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Miguel rivazzoModelo de transformador inmerso en aceiteNoticias de mercado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!